Diseño web

Tu página web es el espejo del alma de tu proyecto, por eso creamos páginas web 100% personalizadas y a medida,  pondremos toda la carne en el asador para que tu web sea el reflejo de tus valores de marca.

Queremos que tus clientes naveguen por tu web
y echen el ancla en ella. ¿Y tú?

Diseño web útil

¿Y qué pasa con la funcionalidad? Sí, esto también lo tenemos en cuenta, ¿Qué pasaría si a tus clientes les fascina tu web, pero no saben dónde encontrar lo que buscan? Una fatalidad… pero ¡EH! ¡Quieto parao! Aquí está Lemonade Studio para poner orden y que nadie se pierda, crearemos una web amigable, con una navegación sencilla para que nadie se pierda, por que eso es lo que queremos, que te encuentren, confíen en ti y se queden contigo, ese, es el verdadero amor.

Página web autogestionable

Y el remate de todo esto es cuando encima, puedes gestionar tú mismo tu propia web, sí, has leído bien, podrás incluir nuevos apartados, cambiar fotografías, tener un blog, editar la información que proporcionas…. 

Y todo ello a golpe de unos sencillos “clics”.

Nuestro proceso de trabajo

diseño grafico lemonade studio

FICHA DE CLIENTE

Crearemos para ti una ficha de cliente donde podrás consultar cómo va el proyecto, adjuntar la documentación necesaria y comunicarnos.

diseño grafico lemonade studio

CUESTIONARIO

Para comenzar te enviaremos un cuestionario para conocerte un poco más tu proyecto, tus ideas, tu cliente ideal y entender mejor tu filosofía de marca.

diseño grafico lemonade studio

CONOCERNOS

Luego nos reuniremos vía Skype para ponernos cara, resolver dudas, revisar el cuestionario y llenar de ilusión el proyecto.

diseño grafico lemonade studio

DISEÑO

Una vez tengamos todo claro comenzaremos a dar forma a tu web. 

diseño grafico lemonade studio

FEEDBACK

A medida que vayamos creando la web te mostraremos los avances y podrás darnos tu feedback para llegar al resultado final.

¿Qué incluye?

Nuestro paquete de diseño web incluye

  • Paleta de color
  • Mapa web
  • Diseño a medida
  • Web responsive
  • Web Auto-gestionable
  • Video-tutoriales de uso
  • Plugins
  • Revisión
Desde

550€

Servicio de asesoramiento

Si prefieres hacerlo tú mismo y necesitas los consejos de un experto, aquí estamos con los ojos y los oídos bien abiertos para ayudarte y ofrecerte lo mejor para que consigas hacer la marca que esperas.