Les he encargado varios carteles y presentaciones para talleres que imparto y el resultado ha sido estupendo: trabajos de gran calidad, con el contenido exacto que les pedí y un toque original. Recomiendo 100% sus servicios.
Después de mucho buscar, encontré a Lemonade Studio que me ayudó a darle forma a la imagen corporativa y web que estaba deseando renovar. Han sido rigurosos y profesionales en todo momento, estoy muy contenta con el resultado y esto se refleja en la satisfacción de mis clientes y publicidad de mi negocio.
Mi experiencia fue maravillosa, hize una sesión premamá con mi hija mayor y mi amiga también embarazada, fue increíble la experiencia! Me sentí muy segura y cómoda. Más tarde repetí con mi bebé y fue aún mejor. Con personas así da gusto cumplir sueños. Un millón de gracias. Recomendada 100%
Ha sido un acierto contratar el servicio de Lemonade Studio.
El trato ha sido super cercano y profesional. Hemos recibido asesoramiento en todo momento y nos han dado miles de ideas que se han visto reflejadas en el resultado final del vídeo, que ha sido mucho mejor de lo que hubiéramos pensado.
La comunicación ha sido muy fluida en todo momento, pudiendo introducir cambios o nuevo material y teniendo respuesta rápidamente, lo que ha hecho que trabajar con ellos haya sido muy fácil.
100% recomendable por su experiencia profesionalidad y cercanía.
Son varios ya los trabajos que hemos encargado a esta agencia. Sólo tengo palabras buenas para ellos. Una de las cosas que más destacaría de ellos es la facilidad a la hora de recibir la información ( que no siempre es fácil ) consiguiendo en muy poco tiempo justo lo que queríamos ( y no siempre teníamos claro ) No nos planteamos trabajar con nadie más ya que tras mucho probar hemos encontrado a la agencia que nos resuelve todos los problemas.
Así que desde aquí GRACIAS :)
Encantada de haber elegido LemonadeStudio para el diseño de nuestros flyers. Nazareth capta tu idea y la transforma en un mensaje más original y atractiva. Además es toda paciencia y amabilidad hasta que el cliente queda totalmente satisfecho.